Formas y políticas de envío

Poeme calzados realiza los envíos de sus productos a través de la empresa de encomiendas “Chilexpress”. La cobertura a nivel nacional de dicha empresa y cualquier cambio efectuado será responsabilidad exclusiva de esta. Poeme Calzados efectúa sus envíos de la siguiente forma:

  1. 1) Tras la realización del pago por el comprador, Poeme Calzados contará con 5 días hábiles para efectuar el envío. Este estará dirigido a la dirección que usted haya entregado a la hora de realizar su compra; ya sea a cualquiera de las sucursales CHILEXPRESS del territorio nacional o a su domicilio particular.
  2. 3) Una vez confirmado el pedido, se enviará un correo de confirmación, en caso de que no sea recibido dentro de los primeros  días hábiles realizada la compra, rogamos envíar un mail explicando la situación.
  3. 2) Chilexpress maneja sus propios tiempos de envío, los que en su mayoría del tiempo tardan de 1 a 10 días hábiles. Una vez realizado el envío, cualquier demora, problema o error proporcionado por el comprador deberá ser solucionado con la empresa en cuestión y gestionarse de forma externa a Poeme Calzados.
  4. 3) El costo de envío consta de una tarifa fija de $4.000.- para cualquer parte del territorio nacional debiendo ser cancelado previamente al envío, con el fin de costear dicho servicio en la bolta final. La llegada de su producto al destino debe ser firmada por un mayor de 18 años ante el despachador de la empresa CHILEXPRESS